(resumen)

Juego online que telecontrola robots recicladores de basura (robots físicamente reales ubicados en un vertedero).
Los jugadores compiten y colaboran con otros usuarios, suben niveles, cumplen metas y -sobretodo- trabajan en la recolección (reciclaje) con un 250% de eficiencia con respecto a la misma faena en un contexto laboral tradicional.
El desarrollo de los juegos online está consolidado en el mercado, siendo la adicción una de sus características principales. En cuanto a los robots, éstos ya se ocupan en variadas tareas tales como la exploración submarina, el montaje industrial, el reconocimiento de zonas lejanas y hostiles, e incluso como juguetes.
En síntesis, PLAYTRASH une dos mundos de gran potencial: los videojuegos y la robótica, conjuntamente aplicados a la entretención y a la restauración del medioambiente.

martes, 15 de enero de 2013

Rambal.CL - brazo robot



alt
 ARM - 01 (ROBOTIC SYSTEM ARM)
Código RROB000ARM01
Capaz de ejecutar mas de 500 repeticiones con un corrimiento de solo un milimetro.
Usos: Educacion y hobby.
PDF manual (en construccion).
Distribuidor I.C.&Robotics Inc. USA (Robots autonomos programables)
Caracteristicas Mecanicas:Robot programable Brazo Robotico ARM-01 con dimensiones: 45 cms.de alto y 14 cms de ancho, dotado de 4 articulaciones movidas por 4 motores. Los mecanismos rotan en cualquier direccion y a distintas velocidades.
Caracteristicas Electronicas: El robot programable ARM-01 (brazo robotico) posee una robusta electronica de control. Se conecta al puerto USB. Posee un controlador de motores, con el cual se manejan los cuatro motores del robots.
Caracteristicas del Software: El robot ARM-01 se programa en lenguaje Basic con instrucciones simples. Este equipo debe trabajar conectado a un PC.
Posee documentacion abundante con programas que se pueden modificar o diseñar completamente. Este robot permite almacenar secuencias completas de movimiento y repetir estas secuencias cientos de veces. Todos nuestros brazos roboticos poseen alta velocidad. Robotic Arms made in USA ( ensamblados en Rambal Ltda.)

                                   Fotografias-Detalle

Arm-01 002b-chico Arm-01 014b-chico
Arm-01 028-chico Arm-01 028-diagram-50-chico
Productos relacionados

arm02
arm02-2
arm1

Fuente: Rambal Chile



No hay comentarios:

Publicar un comentario